FútbolPrimera B

Lucas Pusineri debutará como técnico dirigiendo a Cúcuta Deportivo

Luego de varias semanas de incertidumbre luego de la salida de Flabio Robatto, Cúcuta Deportivo tiene nuevo entrenador. La directiva del equipo motilón anunció al argentino Lucas Pusineri como su nuevo técnico. Será la primera experiencia como técnico en propiedad del exjugador de San Lorenzo e Independiente.

Pasaron varias semanas en las que Cúcuta Deportivo no tenía técnico, luego de la salida de Flabio Robatto. Este viernes, las directivas del club nortesantandereano anunciaron que el argentino Lucas Pusineri, de 41 años de edad, se encargará del equipo.

El argentino, quien jugó en Almagro, Platense, San Lorenzo, Independiente, entre otros equipos, se retiró como jugador en 2011. En el primer semestre de 2014 fue el asistente técnico de Claudio Borghi en Argentinos Juniors, en un torneo en el que consiguió 15 puntos de 19 y que, además, significó el descenso del equipo de La Paternal.

Pusineri, quien estará acompañado por Ruben Tanucci como asistente técnico, y Leonardo Díaz como preparador de arqueros, tendrá su primera experiencia como técnico con Cúcuta Deportivo.

Anterior

Dos días después de ser nombrado, Vladimir Marín salió de la selección paraguaya femenina

Siguiente

El sábado, con colombianos, inicia el Rally Dakar en Lima