FútbolPrimera B

Luego del domingo, Real Santander mantiene el primer lugar del ascenso

Durante la mañana y la tarde del domingo se jugaron cinco encuentros correspondientes a la sexta fecha del campeonato de Primera B de Colombia y el sorprendente Real Santander se mantiene en el primer lugar de la tabla, mientras que Pereira ganó y Real Cartagena aún no puede ganar.

En Zipaquirá, Cartagena, Bogotá, Palmira y Popayán se disputó este domingo buena parte de la sexta fecha del campeonato de ascenso en Colombia, con un total de 9 goles.

Cúcuta 1-1 Real Santander

En el estadio Los Zipas, Real Santander mantuvo su invicto e incluso se adelantó en el marcador con gol de Luis Ferney Rios (7′), mientras que el equipo motilón logró llegar al empate con gol de Diego Echeverri (83′). El equipo cucuteño se mantiene fuera del grupo de los 8.

Bogotá 1-0 Deportivo Pereira

El joven equipo capitalino se recuperó y logró su primera victoria del año recibiendo en el estadio de Techo a Deportivo Pereira. El único gol del encuentro fue obra de Aldair Cantillo (69′). El equipo matecaña, provisionalmente, se mantiene en el tercer lugar.

Real Cartagena 0-0 Barranquilla

El equipo heroico sigue sin ganar y esta vez, en el estadio Jaime Morón León, empató sin goles ante el sorprendente Barranquilla y sigue en su mal momento; mientras que el equipo ñero se mantiene segundo en la tabla, Real Cartagena es penúltimo.

Universitario 0-1 Llaneros

El equipo metense sigue su franca recuperación y esta vez, en el estadio Ciro López de Popayán, venció a Universitario, gracias al gol de Humberto Zuluaga (9′), con lo que ya acumula su tercera victoria en línea. El equipo payanés, por su parte, sigue fuera del grupo de clasificados.

Orsomarso 1-4 Leones

En uno de los resultados más sorprendentes de la jornada, Leones de Itagüí goleó en el estadio Rivera Escobar de Palmira a Orsomarso. John Sánchez (12′), Mateo Muñoz (39′), Wilmar Cruz (43′) y Yeison Zabaleta (63′) anotaron para el equipo antioqueño. Víctor Moreno descontó (45′) para el equipo vallecaucano.

El resto de la jornada se jugará entre lunes y martes de la siguiente manera

Marzo 20

3:15 p.m. Unión Magdalena – Boyacá Chicó (Estadio Diego Carvajal – Magangué)

Marzo 21

7:00 p.m. Deportes Quindío – Fortaleza (Estadio Centenario – Armenia)

 

Anterior

Resultados cuarta fecha Liga Argos Futsal

Siguiente

Mariana Pajón se impuso en la Copa de Francia