FútbolSelección Colombia

Luis Bedoya, nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya Giraldo, será miembro representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol en el Comité Ejecutivo de la FIFA, de acuerdo a las decisiones tomadas en la reunión del Comité Ejecutivo de la CONMEBOL realizada en Asunción, Paraguay.

De igual manera quedó definido que el paraguayo Juan Ángel Napout Barreto es el nuevo presidente de la Conmebol, ante la renuncia presentada por el uruguayo Eugenio Figueredo.

El periodo del nuevo presidente del ente rector del fútbol sudamericano se extenderá hasta el próximo 1 de mayo de 2015, en cuyo transcurso se llevará a cabo el Congreso Ordinario electoral de la institución.

Eugenio Figueredo ocupará la vicepresidencia de la FIFA en representación de la CONMEBOL, hasta el congreso de la FIFA del 2015, a celebrarse en Zurich.

De otro lado, el Comité Ejecutivo ha decidido nombrar a Figueredo como Presidente de Honor de la CONMEBOL.

Finalmente, el venezolano Rafael Esquivel fue nombrado vicepresidente de CONMEBOL y acompañará la gestión presidida por Napout, junto a los vicepresidentes Luis Bedoya Giraldo y Sergio Jadue de Chile.

Así quedó el Comité Ejecutivo de la CONMEBOL:

El Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Futbol queda constituido de la siguiente manera: Presidente: Juan Ángel Napout (Paraguay). Vicepresidentes: Luis Bedoya Giraldo (Colombia), Sergio Jadue (Chile) y Rafael Esquivel (Venezuela); Tesorero: Carlos Chávez Landivar (Bolivia), Secretario General: José Luís Meiszner (Argentina), Directores: José María Marín (Brasil), Luis Chiriboga (Ecuador), Manuel Burga Seoane (Perú), Wilmar Valdez (Uruguay), Luis Segura (Argentina) y Alejandro Domínguez (Paraguay).

Estos serán los representantes de CONMEBOL en el Comité Ejecutivo de la FIFA

Vicepresidente del Comité Ejecutivo de la FIFA: Eugenio Figueredo

Miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA: Luis H. Bedoya Giraldo

Miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA: Marco Polo del Nero

Oficina de Comunicaciones FCF.

email
Anterior

Weimar Roldán ganó la tercera etapa de la Vuelta a Colombia

Siguiente

Mariana Pajón quiere estar con equipo completo en Rio 2016