FútbolPrimera A

Luis Carlos Arias se pierde lo que resta del año

El mediocampista de Independiente Medellín sufrió una ruptura del ligamento cruzado posterior en su rodilla derecha y estará de tres a cuatro meses inactivo. Hernán Hechalar, tiene un esguince no jugará durante un mes.

El partido aplazado de la sexta fecha ante Boyacá Chicó trajo dos bajas sensibles para Independiente Medellín. El entrenador Leonel Álvarez se mostró descontento por las condiciones del terreno de juego del estadio Independencia de Tunja debido a las dos lesiones que sufrieron dos piezas claves de su esquema como son Luis Carlos Arias y Hernán Hechalar.

A pesar de esperar los diagnósticos precisos, se presentía que la lesión de Arias sería de gravedad y fue confirmada este viernes por las autoridades médicas del club. El ex jugador de Santa Fe no será operado y su recuperación será tratada con fisioterapia. Por su parte, el argentino Hechalar quedará sin jugar por un mes debido a un esguince.

Desde el sitio web oficial de DIM comunicaron sobre las lesiones:

Informe del departamento médico del Deportivo Independiente Medellín

Luis Carlos Arias: Presenta una ruptura del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, tendrá una incapacidad de tres meses y se le hará un tratamiento que no requiere cirugía. No podrá estar por lo que resta de la Liga Águila II – 2015.

Hernán Hechalar: Tiene un esguince de ligamento colateral medial grado uno, estará ausente de las canchas entre tres y cuatro semanas, no requiere de intervención quirúrgica.

email
Anterior

Queremos estar en un torneo internacional: Alexander Mejía

Siguiente

(Audio) No subestimamos a Jaguares: Rubén Israel