FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Luis Fernando Muriel deslumbra en Italia

El atacante colombiano marcó un gol y brindó una asistencia en la goleada de Sampdoria por 4 a 1 a Hellas Verona y fue la figura del partido. Carlos Carbonero jugó los noventa minutos para el vencedor.

Gran momento pasa Luis Fernando Muriel en el fútbol italiano. Por la novena fecha de la Serie A, cuajó un excelente partido con la Sampdoria ante el Hellas Verona donde logró convertir el primer gol del equipo y ofreció una asistencia para decorar la goleada.

Sobre el minuto 11, el delantero atrapó una pelota que quedó boyando en el área y fusiló al portero rival para quebrar el marcador. Desde allí, Sampdoria se sintió cómoda con el resultado y dominó a gusto las acciones del juego. Después el bosnio Zukanovic y el español naturalizado italiano Roberto Soriano aumentaron la diferencia. En el complemento, Carlos Carbonero comandó un contragolpe cediendo a Muriel que asistió al brasileño Éder para firmar la goleada. A diez minutos del final, Verona descontó con gol de Ionita.

Este fue el gol de Muriel:

Muriel llegó a cuatro goles en esta temporada por Liga, pero también ha anotado en Coppa Italia y en la fase clasificatoria a Europa League, donde Sampdoria quedó eliminada sin poder ingresar a la fase de grupos.

Sampdoria alcanzó 14 unidades y trepó momentáneamente al séptimo puesto pero seguramente bajará cuando se complete la jornada.

email
Anterior

(Videos) Dorlán Pabón, protagonista en la victoria del Monterrey

Siguiente

Doblete de Danny Santoya en el ascenso de México