FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Luis Gabriel Rey salvó la derrota de Puebla ante Monterrey

Por un partido postergado de la segunda fecha del fútbol mexicano, Monterrey y Puebla empataron 1 a 1 en Nuevo León. El colombiano marcó la igualdad para Puebla en el minuto 90.

A sus 35 años, Luis Gabriel Rey sigue anotando goles en México. El bumangués defiende los colores del Puebla y ayer evitó que su equipo cayera ante el Monterrey Fútbol Club, en un encuentro aplazado de la Liga Bancomer, correspondiente a la segunda jornada.

Los ‘Rayados’ dirigidos por el argentino Antonio Mohamed, que tuvieron desde el comienzo al colombiano Dorlan Pabón, se fueron en ventaja al entretiempo gracias al gol de Rogelio Funes Mori en el minuto 45. Sin embargo, no supieron mantener la ventaja.

En el ocaso del partido, apareció Luis Gabriel Rey y empató las acciones del juego, tras uno de los tantos centros que envió al área Puebla para rescatar un punto. El naturalizado mexicano encontró el balón boyando a metros de la portería y lapidó al guardameta de Monterrey.

Con este tanto, Rey llega a seis goles en el certamen actual y alcanzó los 151 goles en el fútbol profesional mexicano, ubicándose en el decimonoveno lugar de la tabla histórica. Además, el colombiano es el máximo artillero en actividad.

Con esta unidad, Puebla trepó al sexto puesto mientras que Monterrey se posiciona noveno tras doce fechas disputadas.

El gol de Rey:

email
Anterior

Osorio firmará con México la próxima semana

Siguiente

Bajo la lluvia, Valledupar complicó a Leones