FútbolPrimera A

Luis Quiñones no seguirá en Independiente Santa Fe

En un comunicado emitido por el cuadro capitalino, informó que ”licenció” al delantero por ”indisciplina”.

Quiñones, quien ya había tenido problemas con otros equipos por los mismos motivos, no seguirá con Independiente Santa Fe, a pesar de los esfuerzos que tuvo el plantel bogotano para su recuperación.

Comunicado de prensa.

El jugador Luis Quiñones abandonó la disciplina del club desde el día jueves 5 de noviembre, tras la llegada del equipo procedente de Asunción del Paraguay, y se desplazó a Cali, dedicándose desde el día antes mencionado a ingerir bebidas alcohólicas.

Nuestra institución realizó ingentes esfuerzos por recuperarlo de inmediato a la disciplina del equipo para bien suyo y de nuestra organización, situación que resultó a todas luces  imposible, pues el jugador, prefirió permanecer en sus reprobables acciones a regresar al orden de nuestro plantel.

En concordancia con las actuaciones del señor Quiñones, la presidencia cardenal con enorme pesar, tomó la decisión de licenciar definitivamente a Quiñones, persona cuyos actos demuestran total desconsideración hacia nuestra institución y sus integrantes.

La decisión adoptada por nuestro presidente contó con el respaldo pleno de la junta  directiva, del cuerpo técnico y del grupo de jugadores.

Para la directiva cardenal, en cabeza de César Augusto Pastrana Guzmán, la disciplina y el orden son los caminos adecuados para lograr nuestra meta de convertir a Santa Fe en ejemplo de organización deportiva para nuestro país.

César Augusto Pastrana
Presidente
Independiente Santa Fe S.A.

Foto tomada de Independiente Santa Fe.

email
Anterior

Felipe Pardo fue titular en la victoria de Olympiacos

Siguiente

Eduardo Struvay, campeón del Milo Open 2015