Fútbol

Luis Suárez entrenó con Uruguay de cara al Mundial

El delantero uruguayo se reintegró a los entrenamientos de la selección y realizó ejercicios en gimnasio tras una operación de rodilla que tuvo al país en vilo y esperando que se recuperara para poder participar en el Mundial.

El goleador, quien hace 10 días fue intervenido por una lesión de menisco tras una contusión en el último partido de la temporada con el Liverpool inglés, ya inició ejercicios diferenciados con el fin de alistarse para los encuentros en Brasil.

“Está haciendo trabajo de musculación y está haciendo marcha continua, camina sin dolor. Mantenemos la misma posición del control continuo día a día y, de acuerdo a la tolerancia de lo que está haciendo, ir incrementando las cargas”, dijo el médico de la selección, Alberto Pan, en conferencia de prensa.

Suárez fue confirmado en el plantel de 23 jugadores, aunque no hay certezas de que llegue a disputar el encuentro contra Costa Rica el 14 de junio, el debut de la “celeste” en la Copa.

Uruguay, que integra el Grupo D, también se medirá contra Inglaterra el 19 de junio, y contra Italia cinco días después.

Con agencia.

email
Anterior

Tatiana Calderón, en línea de ascenso en Hungría

Siguiente

Falcao, por fuera de la lista de Colombia al Mundial