Fútbol

Luis Suárez impuso récord en Inglaterra

El delantero uruguayo convirtió el segundo gol del Liverpool ante Hull City, que selló una victoria por 2-0 en la Premier League y con ello llegó a 20 tantos en lo que va del torneo, lo que consolida su posición como goleador de la temporada.

Suaréz convirtió un tiro libre a los 50 minutos que superó la barrera y dejó sin opciones al guardameta Allan McGregor, tras dos fechas sin anotar.

El delantero batió de esta forma dos récords: ningún futbolista de la Premier League había conseguido convertir 20 goles tan rápido -en 15 partidos jugados- y ninguno había llegado a tantas anotaciones en la fecha 20 del torneo.

En el minuto 36, el defensa danés Daniel Agger había abierto el marcador ante el Hull City.

Suárez se despega cada vez más del resto de los artilleros de la Premier League, en la que es seguido por el argentino Sergio Agüero, del Manchester City, con 13 goles.

El delantero uruguayo será uno de los pilares de su selección en el Mundial de Brasil 2014.

Tras la victoria, Liverpool quedó cuarto en el torneo con 39 puntos, detrás del Arsenal con 45 unidades, Manchester City con 44 y Chelsea con 43 puntos.

Arsenal venció 2-0 a Cardiff City, con goles del danés Nicklas Bendtner y el inglés Theo Walcott cuando el encuentro estaba a punto de finalizar.

Manchester City ganó 3-2 ante Swansea City y Chelsea abatió 3-0 al Southhampton en la vigésima fecha del torneo 2013/2014.

Con agencia.

Foto tomada de Liverpool FC.

email
Anterior

Jeison Murillo no entrenó con el Granada por problemas musculares

Siguiente

Adrián Ramos, el mejor jugador de la Bundesliga