Fútbol

Luis Suárez, listo con Uruguay en amistoso, Cavani sigue lesionado

La selección uruguaya de fútbol enfrentará a Austria con su delantero estrella Luis Suárez pero sin el goleador Edinson Cavani, quien se recupera de una lesión sufrida a fines de enero, de acuerdo a la lista de convocados por el entrenador Oscar Tabárez.


Uruguay contará además con el delantero Diego Forlán, quien debutó esta semana en el Cerezo Osaka de la liga de fútbol de Japón, y el artillero Cristhian Stuani, del Espanyol de España.

Suárez, máximo artillero de la Liga Premier de Inglaterra esta temporada, buscará marcar nuevamente tras más de un mes sin conseguirlo.

El partido de jugará el 5 de marzo en el estadio Wörthersee de la ciudad austríaca de Klagenfurt, como parte de la preparación de la “Celeste” para el Mundial de Brasil.

En la primera etapa, Uruguay integrará el Grupo D junto a Costa Rica, Inglaterra e Italia.

A continuación, la lista de jugadores convocados:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía) y Martín Silva (Vasco da Gama, Brasil).

Defensores: Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal), Martín Cáceres (Juventus, Italia), Diego Lugano (West Bromwich Albion, Inglaterra), Diego Godín y José María Giménez (Atlético de Madrid, España), Jorge Fucile (Porto, Portugal) y Alejandro Silva (Lanús, Argentina).

Mediocampistas: Alvaro Pereira (San Pablo, Brasil), Alvaro González (Lazio, Italia), Diego Pérez (Bologna, Italia), Egidio Arévalo Ríos (Morelia, México), Walter Gargano (Parma, Italia) y Nicolás Lodeiro (Botafogo, Brasil).

Delanteros: Gastón Ramírez (Southampton, Inglaterra), Cristian Rodríguez (Atlético de Madrid), Cristhian Stuani (Espanyol, España), Luis Suárez (Liverpool, Inglaterra), Diego Forlán (Cerezo Osaka, Japón) y Abel Hernández (Palermo, Italia).

Con agencia.

email
Anterior

Duber Quintero, con victoria y liderato en el Tour de Langkawi

Siguiente

Europa se llevó las primeras medallas del Mundial de Pista en Cali