Fútbol

Luis Suárez renovó con el Liverpool

El delantero uruaguyo firmó un nuevo contrato a largo plazo con el Liverpool tras un espectacular comienzo de temporada.

El uruguayo de 26 años agradeció a los simpatizantes y citó el apoyo que le brindaron al regresar a las canchas, tras una suspensión de 10 partidos por morder a un rival, como un factor clave en su decisión.

“Estoy encantado de haber acordado un nuevo contrato con el Liverpool y tengo mi futuro asegurado a largo plazo”, dijo Suárez, quien ha marcado 17 goles en 11 partidos en la Liga Premier esta temporada, en el sitio de internet del club.

“Sin dudas, el apoyo que recibí de los hinchas del Liverpool influyó en mi decisión. Estoy muy orgulloso de representarlos y salir a dar lo mejor de mí cada vez que me pongo la camiseta”, dijo el uruguayo.

La cadena BBC informó que el acuerdo es por 4 años y medio y que le dejará 200.000 libras (327.000 dólares) por semana a Suárez al final de los cuatro años del acuerdo y 160.000 libras por semana hasta el final de esta temporada.

Suárez fue vinculado con una transferencia este año y el Arsenal puso a prueba la determinación del Liverpool de mantener al uruguayo en sus filas con una oferta que superaba los 40 millones de libras.

Con agencia.

email
Anterior

Sistema de doble puntuación en última carrera de la F1 podría eliminarse

Siguiente

Camilo Zúñiga, entre los mejores 100 jugadores del mundo