Fútbol

Luis Suárez sigue recibiendo elogios en el Liverpool

El delantero uruguayo no cesa de cosechar elogios por su desempeño en el Liverpool de Inglaterra y la selección de su país, fue considerado como uno de los mejores futbolistas de su época por el asistente técnico del equipo de la Liga Premier, Colin Pascoe.

El integrante del cuerpo técnico destacó la actitud del goleador antes de entrar a la cancha y durante los encuentros, algo que contagia al resto de sus compañeros.

Luis es un jugador increíble (…) Es genial verlo todos los días en los entrenamientos, y cuando se trata de los partidos él cree que va a ser el mejor jugador en la cancha. Está a la altura de los Messis y Ronaldos de su época”, dijo Pascoe al portal oficial del club.

Según los medios, el Liverpool le ha ofrecido a Suárez un contrato millonario para que no abandone el equipo en época de pases, lo que colocaría al uruguayo de 26 años entre los futbolistas con mayores ingresos a nivel global.

“El está convencido de su capacidad (…) Él sabe lo que quiere, como se puede ver con los goles que recientemente ha anotado, que simplemente han sido increíbles”, agregó el asistente técnico.

Suárez, que ha anotado 39 goles con Uruguay, conforma el tridente ofensivo de la “Celeste” junto a Edinson Cavani, del Paris Saint Germain, y Diego Forlán, del Internacional de Brasil.

Con el Liverpool, segundo en la tabla de posiciones de la Liga Premier en la actual temporada, ha convertido 17 goles en 11 partidos.

Con agencia.

Foto: Liverpool FC.

email
Anterior

Caimanes despertó su poder ofensivo y derrotó a Leones

Siguiente

Jeison Murillo y Bryan Angulo son dudas para recibir a la Real Sociedad