Fútbol

Luiz Felipe Scolari dio a conocer la lista de Brasil para amistoso

El mediocampista del Manchester City, Fernandinho es la mayor sorpresa en la nómina de la selección brasileña de fútbol dada a conocer el martes para el amistoso de marzo ante Sudáfrica.

Fernandinho había sido convocado para algunos encuentros por el exentrenador del “scratch” Mano Menezes, pero tras desaparecer de las últimas nóminas, el técnico Luiz Felipe Scolari lo consideró de cara al último amistoso del anfitrión del Mundial antes de la entrega de la lista definitiva de 23 jugadores el 7 de mayo.

La lista de 16 jugadores incluye cuatro jugadores del Chelsea y dos del Bayern Múnich y a Neymar, atacante del Barcelona.

Entre los ausentes están Robinho, Kaká, Lucas Leiva, Hernanes, Philippe Coutinho y Maicon.

A continuación, la nómina de Brasil para el amistoso ante Sudáfrica.

Arquero: Júlio César (Queens Park Rangers, Inglaterra)

Defensores: David Luiz (Chelsea, Inglaterra), Dante (Bayern Munich, Alemania), Thiago Silva (Paris St Germain, Francia), Dani Alves (Barcelona, España), Marcelo (Real Madrid, España), Rafinha (Bayern Munich)

Midiocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo, Alemania), Paulinho (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Fernandinho (Manchester City, Inglaterra), Ramires (Chelsea), Oscar (Chelsea) y Willian (Chelsea).

Delanteros: Hulk (Zenit St Petersburgo, Rusia), Bernard (Shakhtar Donetsk, Ucrania), Neymar (Barcelona).

Con agencia.

email
Anterior

Renunciar a Buenos Aires no ha sido agradable: Rafael Nadal

Siguiente

Atletas olímpicos y mundialistas listos para Girardot