Fútbol

Lyon venció a domicilio a D’Martin 2-5 en Liga Argos Futsal

En el coliseo cubierto del municipio de Madrid (Cundinamarca), Club D’Martin recibió a Deportivo Lyon en la segunda fecha de la Liga Argos Futsal 2013-1. Los caleños se llevaron los tres puntos de visitante, al ganar 2-5 en un compromiso que fue manejado la mayor parte del tiempo por el local.

 

En el primer tiempo el local salió a hacer respetar su casa y abrió el marcador a los dos minutos, gracias a la anotación de William Puente. Deportivo Lyon reaccionó y apostándole al contraataque logró 2 goles que lo mandaron al descanso arriba en el marcado por 3-1.

Ya en la segunda parte, a pesar de la tenencia del balón por parte de los madrileños, las salidas rápidas de los leones los llevaron a conseguir dos tantos más, por intermedio de Armando Chamorro. Juan González anotó, al final del compromiso, el segundo gol del local.

Finalmente los tres puntos fueron para Deportivo Lyon al ganar 5-2, que mostró efectividad y contundencia en el contraataque. Con este resultado Club D’Martin queda con un punto y Deportivo Lyon con seis unidades al obtener su segunda victoria en la Liga Argos Futsal 2013-1.

El próximo rival de los madrileños será Deportivo Sanpas, en Tunja; mientras que, los caleños recibirán en la capital del Valle del Cauca a Deportivo Meta.

Alineaciones:

Club D’Martin. Inicialistas: Jaimen Baquero, Alonso Hernández, Luis Posada, Diego Gomez y William Puente. D.T.:Raúl Martínez

Goles: William Puente (2’20’’) y Juan González (33’05’’)

Deportivo Lyon. Inicialistas: Juan Saldarriaga, Adrian Arias, Cristian Otero, William Jiménez y Armando Chamorro. D.T. Rulver Pulido

Goles: Jair Bermúdez (6’57’’), Brayan Mera (7’46’’), Julián Castañeda (10’13’’) y Armando Chamorro (25’15’’ y 38’45’’)

(Prensa Liga Argos Futsal)

 

email
Anterior

Mariana Pajón brilla en el BMX de USA

Siguiente

Camilo Villegas avanza 18 en el Puerto Rico Open