FútbolFutbol Internacional

Mañana inicia la Libertadores femenina en Medellín

Doce equipos, dos de ellos colombianos, disputarán la edición 2015 de la Copa Libertadores femenina, que se disputará por primera vez en Colombia. El campeonato se jugará entre el 28 de octubre y el 8 de noviembre en cuatro estadios (Atanasio Girardot, Polideportivo Sur, Cincuentenario y Girardota).

Desde las 11 de la mañana, hora de Colombia, dará inicio una nueva edición de la Copa Libertadores Femenina, evento que por primera vez se realizará fuera de Brasil y que además se llevará a cabo en Medellín, Envigado y Girardota, en el departamento de Antioquia.

Los doce equipos participantes se dividirán en tres grupos, de la siguiente manera:

-Grupo A: Sao José (Brasil), Real Pasión Cundinamarca (Colombia), Cerro Porteño (Paraguay), Estudiantes de Guárico (Venezuela)

-Grupo B: UAI Urquiza (Argentina), Ferroviaria (Brasil), Espuce (Ecuador), Colón (Uruguay)

-Grupo C: Formas Íntimas (Colombia), Colo Colo (Chile), Universitario (Perú), San Martín de Porres (Bolivia)

La primera jornada se jugará desde las 11 de la mañana en el estadio Polideportivo Sur, con el encuentro entre Colo Colo y Universitario mientras que a las 2:30pm, en el estadio Atanasio Girardot, se realizará la ceremonia inaugural y media hora después la jornada se cerrará con el partido Formas Íntimas-San Martín de Porres.

El campeonato terminará el próximo 8 de octubre y se jugará en el Polideportivo Sur, el Atanasio Girardot, el estadio Cincuentenario (Medellín) y el estadio Municipal de Girardota.

email
Anterior

El FC Dallas fue el mejor de su conferencia en la MLS

Siguiente

Santiago Arias fue titular en la goleada de PSV por Copa holandesa