Fútbol

Manchester City goleó en la Copa de la Liga Inglesa

City derrotó 6-0 al West Ham United por la ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, con una tripleta del español Álvaro Negredo y un doblete del bosnio Edin Dzeko, dos futbolistas que seguramente animarán el Mundial de este año.

Negredo marcó a los 12, 26 y 49 minutos, mientras que Dzeko convirtió a los 61 y 90. El otro gol del equipo del entrenador chileno Manuel Pellegrini lo marcó el internacional marfileño Yaya Touré.

Negredo es una figura fija en las convocatorias del entrenador de la selección española, Vicente del Bosque, y en 2013 marcó cuatro goles con la “Roja”, dos de ellos por la eliminatoria europea.

Dzeko es la principal carta ofensiva de Bosnia con 10 tantos en 10 partidos, mientras que Touré es una de las figuras de Costa de Marfil, con 4 goles en estas eliminatorias.

Álvaro Negredo jugó un gran partido, fue el enlace entre los atacantes y el centro del campo, pero Edin Dzeko también tuvo una gran actuación. Ellos no están acostumbrados a jugar juntos pero están mejorando con cada partido”, dijo Pellegrini tras el partido.

En el Mundial de Brasil, que se jugará del 12 de junio al 13 de julio, España integrará el Grupo B en la fase inicial y se medirá con Chile, Holanda y Australia.

Bosnia enfrentará a Argentina, Irán y Nigeria por el Grupo F; mientras que Costa de Marfil quedó en el Grupo C y se medirá con Colombia, Grecia y Japón.

Con agencia.

Foto tomada del Manchester City (Facebook).

email
Anterior

Zlatan Ibrahimovic le da el tiquete al PSG en la Copa de Francia

Siguiente

Lionel Messi regresó al Barcelona con goles