FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Manchester United ya tiene definido rival para la cuarta ronda de la FA CUP

Arsenal y Aston Villa, en donde militan David Ospina y Carlos Sánchez, también conocen sus rivales de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra.

El vigente campeón, el Arsenal, que en la tercera ronda se deshizo del Hull City en casa (2-0), se desplazará al Falmer Stadium para medirse con el Brighton & Hove Alvion, de la “Championship”, segunda categoría del fútbol inglés.

Por su parte, el Manchester United, que eliminó al modesto Yeovil Town a domicilio, también deberá desplazarse para su partido frente al Cambridge United, conjunto de la “League 2”, cuarta división de Inglaterra.

Chelsea y Manchester City volverán a jugar en casa y se enfrentarán a Millwall o Bradford y Middlesbrough, respectivamente.

El conjunto entrenado por el portugués José Mourinho conocerá a su rival cuando se dispute el partido de desempate (“replay”) entre Millwall y Bradford.

Por su parte, el City de Manuel Pellegrini, que sufrió más de lo debido para superar al Sheffield Wednesday (2-1), se medirá en el Etihad Stadium al Middlesbrough de Aitor Karanka, que eliminó en tercera ronda al Barnsley (0-2).

El Liverpool, que en la tercera ronda se enfrenta al Wimbledon a domicilio, recibiría, en caso de pasar, en Anfield al Bolton Wanderers.

El único partido entre equipos de la Premier League será el que enfrente al ganador del duelo entre Burnley y Tottenham con el Leicester City.

Cuarta ronda de la Copa de Inglaterra (24/25 enero):

Southampton/Ipswich-Crystal Palace;
Cambridge United-Manchester United
Blackburn Rovers-Swansea City
Chelsea-Millwall/Bradford
Derby County-Scunthorpe/Chesterfield
Preston North End-Sheffield United
Birmingham-West Brom
Aston Villa-Bournemouth
Cardiff City-Reading
Wimbledon/Liverpool-Bolton
Burnley/Tottenham-Leicester City
Brighton & Hove Albion-Arsenal
Rochdale-Stoke City
Sunderland-Fulham/Wolves
Doncaster/Bristol City-Everton/West Ham
Manchester City-Middlesbrough.

Con agencia.

email
Anterior

Rober Farah y Juan Sebastián Cabal, a cuartos del ATP 250 de Doha

Siguiente

Miguel Ángel Rodríguez, entre los diez mejores del mundo en squash