FútbolPrimera A

“Manga” Escobar, Henao y Valencia, nuevos jugadores de Millonarios

Durante el viernes, Millonarios anunció la llegada de 3 nuevos jugadores para la temporada 2016. Andrés “manga” Escobar, Carlos Henao y Daniel Valencia llegaron al equipo embajador para enfrentar la Liga y la Copa Águila del próximo año.

Siguen las novedades en Millonarios. El club anunció que hay nuevos 3 miembros de la plantilla. El atacante Andrés Escobar y los defensores centrales Carlos Henao y David Valencia.

“Manga” Escobar, de 24 años de edad, proveniente de Atlético Nacional, llegó a Millonarios para el próximo año. Luego de su debut en Deportivo Cali (2010), fue adquirido por el Dinamo Kiev, para luego jugar en Dallas (E.U.), Evián (Francia), para regresar al equipo verdiblanco y pasar en 2015 a Nacional. Ha marcado 16 goles como profesional.

El defensor central Carlos Henao, de 27 años, llega de Patriotas de Tunja, pasó por Envigado, Uniautónoma y América de Cali. Completa 4 años como jugador profesional y fue titular durante buena parte de 2015, jugando 24 partidos.

Finalmente, Daniel Valencia, también zaguero central, viene de Alianza Petrolera equipo en el que ha desarrollado  la totalidad de su carrera; desde 2011 jugó para el equipo de Barrancabermeja, con el que consiguió el ascenso en 2012.

Estos tres jugadores se suman a Oscar Barreto, Cristián Ovelar, Rafael Carrascal y Henry Rojas como refuerzos albiazules.

Además, Deportes Tolima oficializó la llegada de Omar Vásquez, exjugador azul.

email
Anterior

Jesualdo Morelli integrará el Comité Ejecutivo de la Federación

Siguiente

Omar Vásquez jugará en Deportes Tolima