Fútbol

Mantener el arco en cero ante Junior será importante: Yulián Mejía

Atlético Nacional visitará al Junior por los octavos de final de la Copa Águila este 29 de julio en el Metropolitano, a partir de las 7:45 pm.

Los verdes tienen la ventaja del 1-0 conseguido en casa en el juego de ida, pero saben que en el de vuelta las cosas serán complicadas ante los barranquilleros.

Un rival muy complicado. Pensar en Junior es mirar que hemos tenido buenos resultados (…) mantener el arco en cero será primordial”, dijo Mejía.

El volante no ha sido titular en la era de Reinaldo Rueda, pero confía que el ”trabajo” le dará la oportunidad de estar en el equipo.

Es triste, pero hay que trabajar, darle duro para que el profesor me dé la oportunidad”, expresó.

Tras la llegada de Macnelly Torres, Mejía no ha tenido la continuidad, pero que para él, lo va a ayudar.

Creo que la llegada de Macnelly me va ha beneficiar. Él es un jugador de mucha experiencia. Voy a aprender mucho de él”, apuntó.

En tanto el técnico Rueda confirmó a los 18 concentrados para el duelo, que son: Franco Armani, Camilo Vargas, Daniel Bocanegra, Óscar Murillo, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Juan David Valencia, Diego Arias, Alejandro Bernal, Yulián Mejía, Macnelly Torres, Alexander Mejía, Yimmi Chará, Jefferson Duque, Jhonatan Copete, Luis Carlos Ruiz y Orlando Berrío.

email
Anterior

David Ospina se une al Arsenal inglés

Siguiente

(Audio) Lo de Juliana López es una situación ajena al fútbol femenino de Colombia