FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Marcelo Gallardo quiere que Éder Álvarez Balanta siga en River Plate

El técnico de River dijo que, si se queda el defensor le será de mucha utilidad, siempre y cuando mantenga el buen estado físico, debido a que el semestre pasado sufrió varias lesiones que lo relegaron.

Éder Álvarez Balanta tuvo dos partidos más que convincentes. El defensor colombiano fue de lo mejor tanto contra Estudiantes como ante Independiente. Por eso, nuevamente se abrió el debate sobre su suplencia en River.

Marcelo Gallardo explicó que el central de 21 años será tenido en cuenta, pero deberá mantenerse en el nivel futbolístico y físico que mostró contra los de Avellaneda.

“Tiene que estar como en el partido con Independiente, sin que sufra ningún tipo de inconvenientes, ya que en el semestre pasado tuvo muchos problemas físicos y eso no le permitió estar al máximo de sus posibilidades”, indicó.

Para el muñeco, el titular sigue siendo Ramiro Funes Mori, de buen rendimiento y goles importantes en el último semestre, aunque la gente ovacionó al colombiano y lo mantuvo como uno de los más queridos.

En declaraciones que reprodujo Olé, Gallardo no confirmó que Álvarez Balanta vaya a permanecer en Núñez, pero remarcó que este año tendrá muchas más posibilidades: “Si se queda, nos va a ser de mucha utilidad“.

Con información www.riverplate.com

email
Anterior

Nairo Quintana confirmado en los Campeonatos Nacionales de Ruta

Siguiente

Atlético Nacional, entre los clubes más importantes del ranking digital en Latinoamérica