FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Mario Alberto Yepes se encuentra bien después de choque

El defensor colombiano Mario Yepes tuvo que ser trasladado a un hospital de Turín como medida de precaución tras recibir un golpe en la cabeza durante el partido que su club Atalante perdió 1-0 ante Juventus por la liga italiana.

Stefano Colantuono, el técnico de Atalanta, informó que el zaguero de la selección colombiano “quedó inconsciente por poco tiempo, pero no se trata de nada de grave”.

Yepes estaba consciente al salir del estadio, pero debió hacerlo inmovilizado y con cuello ortopédico, indicó Colantuono.

“Está todo bien”, añadió.

Sufrió el golpe en la jugada del gol juventino. A los 77 minutos, Simone Padoin lo golpeó involuntariamente con la rodilla, en el momento que anotó el tanto.

De 38 años, Yepes es una de las principales piezas de la selección que dentro de algo más de un mes debutará en la Copa Mundial. Colombia enfrentará Grecia, Costa de Marfil y Japón en el Grupo C.

En tanto la Juve, con la victoria, suma 96 puntos, 11 más que la Roma y a una unidad del récord de todos los tiempos instaurado por el Inter de Milán en 2007.

El gol de Padoin le dio a la Juventus su decimoctavo triunfo seguido como local.

Conte hizo ocho cambios en el equipo titular luego de que la semana pasada su escuadra quedara eliminada en las semifinales de la Liga Europa.

Con agencias.

email
Anterior

Honduras llamó a sus 23 jugadores para el Mundial

Siguiente

Mi recuperación va mejor de lo esperado: Falcao