FútbolPrimera A

Mario González, convocado para jugar con Millonarios en Medellín

Luego de más de dos años de tratamiento y de recuperación, el volante Mario González fue convocado para un partido oficial. El centrocampista de Millonarios fue elegido por el técnico Rubén Israel para hacer parte de la delegación del elenco azul que enfrentará a Medellín el sábado por la fecha 19 de la Liga Águila.

Mañana se podría dar el regreso a las canchas del volante Mario González, quien a mediados del año 2013, cuando recién llegaba a Millonarios, fue diagnosticado con leucemia. González hace parte de los 16 convocados por Rubén Israel para enfrentar al Deportivo Independiente Medellín desde las 4 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot de la capital de la montaña.

El centrocampista bogotano de 32 años luchó durante más de dos años contra la leucemia y a principios de 2015 fue diagnosticada su cura y pocas semanas después se unió a los trabajos físicos del equipo embajador, en ese momento comandado por el argentino Ricardo Lunari.

González, exjugador de Once Caldas y Santa Fe, trabajó durante los últimos meses a la par de sus compañeros y el sábado podría volver a jugar en el profesionalismo. Con Millonarios el volante ha disputado dos partidos y el último de ellos fue el 13 de agosto de 2013 en la derrota azul 2-1 ante Envigado en suelo antioqueño.

Así, Mario González, con tenacidad y fortaleza, logró vencer la enfermedad y volverá al fútbol profesional.

email
Anterior

(Galería) Las mejores imágenes de la Copa Mundo de Pista Cali 2015 (I)

Siguiente

Colombia, a semifinales del Grand Prix de Brasil