Bellos y BellasFútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Mario Yepes fue presentado oficialmente en San Lorenzo

El defensor colombiano se mostró “muy contento de ser parte de este equipo”, vencedor de la Copa Libertadores 2014.

San Lorenzo, que recientemente ganó la Copa Libertadores por primera vez en su historia, decidió contratar al capitán de la selección de Colombia para ocupar el lugar que se abrió por el juvenil Rodrigo Contreras, quien se lesionó jugando para la selección juvenil.

“Estoy muy contento de ser parte de este equipo que viene de ganar la Copa Libertadores. Es un reto y un desafío importante”, dijo el defensor colombiano en rueda de prensa.

El presidente del Club, Matías Lammens, dijo que Yepes viene de estar al máximo nivel en el pasado Mundial.

“Estamos felices de presentar a un jugador como Yepes. Viene de jugar en un altísimo nivel en el Mundial de Brasil“, expresó.

Para Yepes, al iniciar este etapa con el campeón de América, le da la posibilidad de cosas grandes y la posibilidad de jugar con Colombia la Copa América del próximo año.

San Lorenzo me brinda la posibilidad de jugar cosas importantes. Hice el primer entrenamiento y quiero jugar cuanto antes (…) Quiero adaptarme al equipo. Jugar un Mundial de Clubes es algo muy especial”, apuntó.

Mario jugó en Argentina en 1999 cuando llegó a River Plate y estuvo hasta el 2002, después salió al fútbol europeo, su último equipo, Atalanta en Italia.

email
Anterior

FIFA, una entidad deportiva mundial en ética, dice Joseph Blatter

Siguiente

La Camiseta, cédula de ciudadanía del hincha