Fútbol

Mauricio Casierra y Gustavo Bolívar, las caras del Deportivo Cali

Al subcampeón colombiano se integran el paraguayo Robin Ramírez y Cristian Marrugo. En tanto Vladimir Marín ronovó por dos años.

El lateral izquierdo llegó a un acuerdo con el Deportivo Cali para incorporarse a las toldas ‘azucareras’ durante la próxima temporada, a préstamo con opción de compra.

Casierra, quien pasó las evaluaciones médicas correspondientes, es nacido en Tumaco el 8 de diciembre de 1985, llega proveniente del Once Caldas y ha militado además en Millonarios y los clubes argentinos Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba.

La nueva incorporación, fue campeón con Once Caldas del fútbol colombiano en el primer semestre del 2003, e hizo parte del plantel que ganó la Copa Libertadores en el 2004. De igual manera, en el 2005, se consagró campeón sudamericano con la selección Colombia sub-20.

De otro lado el volante Gustavo Bolívar, se convirtió en nuevo integrante del Deportivo Cali para la temporada 2014, luego de llegar a un acuerdo que lo vinculará durante un año a préstamo con opción de compra.

Con nueve años de trasegar en el fútbol profesional, Gustavo también tuvo la oportunidad de lucir la camiseta de la selección Colombia en la más reciente eliminatoria mundialista y la Copa América del 2011.

Durante su trayectoria, Bolívar también ha vestido las camisetas del Envigado, Deportes Tolima, Al-Hilal (Arabia Saudita) e Itagüí.

Por su parte Vladimir Marín, a quien le restaban seis meses de contrato, llegó a un acuerdo con Deportivo Cali y renovó su vinculación hasta el mes de junio de 2016.

El lateral, terminó convertido en uno de los jugadores con mayor cantidad de minutos disputados durante el 2013, con un total de 3.789, además de ser uno de los máximos anotadores del equipo con 12 tantos (nueve por Liga y tres por Copa Postobón).

Con información de www.deportivocali.co

email
Anterior

Andy Murray ve el lado positivo de la derrota en Abu Dabi

Siguiente

Novak Djokovic irá a la final ante David Ferrer