FútbolPrimera A

Mauricio Casierra y Samuel Cáceres llegaron a Pasto. Tipton y Ordoñez se fueron

Siguen las novedades en Deportivo Pasto, el equipo de Colombia que, hasta la fecha, ha sumado la mayor cantidad de incorporaciones para la temporada 2018. El lateral Mauricio Casierra y el defensor paraguayo Samuel Cáceres se unieron a la nómina del equipo volcánico, mientras que Luis Tipton y Diego Ordoñez, a pesar de haber sido anunciados como refuerzos, se anunció que no llegarían al club.

La nómina de Deportivo Pasto, que se encuentra en Bogotá bajo el mando de Flabio Torres, sigue sumando nombres. Durante el domingo se anunció la llegada del lateral Mauricio Casierra y del defensa Samuel Cáceres.

Con 28 años de edad, el defensor paraguayo Samuel Cáceres se unirá a Deportivo Pasto, luego de jugar en 2017 con Jahor Darul de Malasia, Nueva Chicago (Argentina), Nueva York Cosmos (Estados Unidos) e Independiente (Argentina).

Proveniente de San Martín de San Juan, de la primera división de Argentina, llegó el lateral colombiano Mauricio Casierra, quien ha sus 32 años de edad ha militado en Sarmiento de Junín (Argentina), Deportivo Cali, Once Caldas, Belgrano (Argentina), Millonarios, entre otros equipos.

Además, el club anunció que Luis Tipton, quien no pasó el examen médico, y Diego Ordoñez, quien no llegó a un acuerdo económico, no serán refuerzos del equipo.

Anterior

Los cuatro colombianos en el Rally Dakar lograron concluir la octava etapa

Siguiente

Colombia jugará ante Paraguay y Chile en la Fed Cup