FútbolPrimera A

Mauricio Gómez y Jesús Murillo, nuevas caras de Independiente Medellín

Durante el jueves, Deportivo Independiente Medellín anunció la llegada de dos nuevos refuerzos para la temporada 2018. Luego de Elvis Mosquera, el poderoso comunicó que Mauricio Gómez y Jesús Murillo, ambos provenientes de Patriotas, serán nuevos integrantes del plantel.

Después de que se anunciara la llegada de Elvis Mosquera como nuevo jugador de Independiente Medellín, durante la tarde del jueves la directiva del equipo antioqueño anunció la llegada de dos nuevos jugadores.

Mauricio Gómez, una de las figuras de Patriotas durante el año llegó al club poderoso. El volante de 24 años debutó en la primera división en 2013 con el equipo boyacense, con el que jugó las últimas 5 temporadas, siendo una de sus figuras en los últimos torneos.

Con 23 años, Jesús Murillo es un defensor que también proviene de Patriotas, hizo parte de la nómina de Medellín en 2012, logrando el subcampeonato del segundo semestre, luego pasó a Deportivo Pasto y desde 2015 hasta el 2017 integró la nómina del equipo rojo de Tunja.

Así, Medellín ya suma 5 refuerzos para el 2018: Andrés Mosquera Marmolejo, Jesús Murillo, Mauricio Gómez, Andrés Ricaurte y Elvis Mosquera.

Anterior

(Vídeo) Con gol de Avilés Hurtado, Monterrey se coronó campeón de la Copa MX

Siguiente

(Audio) La Voz de Indeportes Antioquia y los Juegos Departamentales Andes 2017