FútbolPrimera A

Mauricio Molina vuelve a ser poderoso

El volante regresa a Deportivo Independiente Medellín luego de terminar su contrato en Corea del Sur, según lo confirmó el propio presidente del club Eduardo Silva. Mauricio Molina se vestirá de rojo luego de 10 años.

El presidente del poderoso de la montaña anunció a través de un vídeo el regreso de Mauricio Molina para la temporada 2016.

Molina, de 35 años de edad, militó hasta la presente temporada en el Seoul de Corea del Sur, equipo con el que ganó la liga surcoreana y la Copa de Corea del Sur. Recientemente el contrato del jugador con el equipo terminó y por ello se generó la posibilidad, hoy realidad, de que volviera al DIM.

El centrocampista estuvo en dos ciclos en Independiente Medellín (2002-2003 y 2005-2006), logrando el título en el 2002-II, campeonato que significó una nueva estrella para el equipo rojo después de 45 años y además fue semifinalista de Copa Libertadores en 2003.

Molina inició su carrera en Envigado, pasó por Medellín, Santa Fe, Morelia, Al-Ain (Emiratos Árabes), San Lorenzo, Olímpia, Estrella Roja (Serbia), Santos (Brasil), Seongnam (Corea del Sur) y Seoul. Con Seongnam logró el título de la Liga de Campeones de Asia en 2010, participando en la Copa Mundial de Clubes.

El volante se convierte en una de las contrataciones más sonadas e importantes hasta ahora para la temporada 2016 en Colombia.

email
Anterior

Clara Juliana Guerrero es la octava bolichera del mundo

Siguiente

Yimmi Chará no jugará con Nacional en 2016