FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Mauro Manotas jugará en Estados Unidos

El delantero Mauro Manotas se convirtió en nuevo jugador del Houston Dynamo de la MLS, a donde llega procedente de Uniautónoma. 

Mauro Manotas, delantero de 19 años, es nuevo jugador del elenco texano, según lo afirmó el club estadounidense en las últimas horas. El traspaso se realizó oficialmente el martes, día en el que se cerró el libro de pases en la Major League Soccer.

El atacante, nacido en Sabanalarga (Atlántico), logró el ascenso con Universidad Autónoma del Caribe en el 2013 y en 2014 con un gol suyo el equipo salvó la categoría al vencer a Deportes Quindío en la serie de promoción.

Además, Manotas hizo parte de la selección Colombia Sub 20 que salió subcampeona en el Sudamericano de la categoría jugado en Uruguay y que le dio el pase al combinado nacional al Mundial de Nueva Zelanda que inicia a finales del presente mes y en el que el delantero no fue convocado.

Manotas viajará a Texas cuando reciba la visa de trabajo de los Estados Unidos y se unirá al plantel dirigido por el irlandés Owen Coyle.

email
Anterior

Cuento / El Referí Demasiado Justo

Siguiente

Se iguala la serie en la final de la Liga Directv de Baloncesto