FútbolPrimera A

Mayer Candelo no renovó con Millonarios

El club capitalino oficializó la salida del volante de creación para la temporada 2016. Candelo tiene contrato vigente con el club hasta el 31 de diciembre de 2015 y este no será renovado. El mediocampista cumplió su segundo ciclo con el equipo embajador logrando 2 títulos y su gol 100 como profesional.

Luego de rumores e informaciones preliminares, Millonarios confirmó que Mayer Andrés Candelo no continuará con el club para la temporada 2016. El contrato que une al jugador con el club no será renovado, por ende, el volante será azul hasta el próximo 31 de diciembre.

Luego de un primer ciclo en la temporada 2002-2003, Mayer Candelo volvió en 2011 y en los 4 años en los que hizo parte de la nómina, fue protagonista de la consecución de dos títulos (Copa Postobón 2011 y Liga Águila 2012-II) y además estuvo en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Con el elenco embajador, Candelo disputó 4 finales, ganando dos y cayendo en otras dos. En su periplo por Millonarios convirtió 31 goles en total, incluyendo la anotación ante Boyacá Chicó en la final de la Copa Postobón 2011.

El volante caleño de 38 años, ha pasado por Deportivo Cali, Vélez Sársfield, Tolima, América, Universidad de Chile, Universitario, Juan Aurich, entre otros.

email
Anterior

La selección Colombia sub 23 tendrá un último ciclo de preparación en 2015

Siguiente

(Crónica) Junior venció a Tolima de visitante y acaricia la final