FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Me siento muy feliz en River: Teófilo Gutiérrez

Ante el rumor de una venta, el goleador y figura del equipo argentino aseguró que se encuentra a gusto en Núñez. Además, aclaró que aún no se vio su mejor versión, aunque aceptó que encontró el ritmo que deseaba.

“Espero terminar bien este tramo e ir a un grande de Europa. Ojalá llegue una buena oferta para el club y que sea buena para mí”, dijo Teófilo Gutiérrez la semana pasada. Así, el colombiano volvió a abrirle la puerta a una venta.

Sin embargo, el goleador modificó su discurso y, en diálogo con El Espectador aclaró que se siente a gusto en Núñez y que está cumpliendo un deseo que tuvo desde su infancia.

Yo me siento muy feliz en River, siempre quise jugar con esta camiseta, es un sueño cumplido. El tiempo y el correr de los partidos me han ayudado a crecer en todo sentido y a poder mostrar la calidad que tengo al servicio del equipo, para que podamos alcanzar el lugar que se merece esta gran institución”, remarcó.

En medio de un presente espectacular, con 10 goles en el Torneo de Transición y un juego asociado que lo convirtió en la figura del campeonato, Gutiérrez avisó que todavía no se vio su mejor versión.

“Gracias a Dios, estoy feliz de poder estar rindiendo al máximo en este club tan lindo como River Plate. Estoy muy contento por mi presente. Espero seguir así o mejorar, porque siempre se puede dar más. En cada partido estoy encontrando el ritmo que quiero y la contundencia que necesito como goleador. Solo trato de disfrutar este momento, de vivir el día a día, de aprender y crecer. Y después, demostrar en la cancha para qué estoy”, comentó.

“Fui goleador en todos los clubes en los que jugué. En Júnior, Turquía, Racing y River. En todos me fue bien. Y es un privilegio, un placer; uno, como delantero, siempre busca estar en contacto con el gol. Es el máximo deseo”, agregó.

Con información River Plate.

email
Anterior

Íker Casillas, el número uno de la Liga de Campeones

Siguiente

Nacional, por su paso a las semifinales de Copa Sudamericana