FútbolFutbol Internacional

Medellín, a finiquitar en Paraguay su paso a octavos de final en la Copa Sudamericana

El Poderoso de la Montaña jugará esta noche ante Sportivo Luqueño en condición de visitante con la meta de clasificar a la tercera ronda de la Copa Sudamericana 2016. El Rojo tiene una ventaja de 3 a 0 en el global.

Esta noche a las 19:45 de hora nacional, Deportivo Independiente Medellín jugará en el estadio Feliciano Cáceres de Luque ante Sportivo Luqueño por el partido de vuelta de la serie de segunda fase de Copa Sudamericana. El elenco de Leonel Álvarez vence en el global por 3 a 0 tras la goleada obtenida en el Atanasio Girardot y busca confirmar su clasificación.

Las novedades en el DIM pasan por las ausencias de Christian Marrugo y Carlos Ibargüen, ausentes por lesión. Tampoco estará Luis Carlos Arias, que continúa con su recuperación. Así se especula que Sebastián Macías podría desempeñarse como volante izquierdo y Hechalar jugaría por la banda derecha, siendo Juan Fernando Caicedo el único hombre en punta.

Por su parte, Eduardo Rivera ya no es más el técnico de Luqueño y quien asumió fue Félix León. El cuadro “Chanchón” viene de perder ante Guaraní el pasado sábado en la Liga de Paraguay y no atraviesa su mejor momento.

Posibles alineaciones:

Sportivo Luqueño
José Aquino; Juan Escobar, Gustavo Gimenez, Joel Benítez, Sebastián Ariosa; José Nuñez, David Mendieta, Miguel Godoy, Vladimir Marin; Guido Di Vanni, Enzo Villamayor
DT: Félix León

Independiente Medellín
David González; Marlon Piedrahita, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Juan David Valencia; Didier Moreno, Jhon Hernández; Hernán Hechalar, Mauricio Molina, Juan Sebastián Macías; Juan Fernando Caicedo
DT: Leonel Álvarez

Juez: Roberto Tobar

Horario: 19.45

 

 

 

Anterior

(Audio) Esperamos hacer una buena presentación: David González

Siguiente

Copa Davis: Se sorteó el orden de emparejamientos de la serie Colombia-Dominicana