Fútbol

Medellín sale de cuatro jugadores para la próxima temporada

Cléider Alzate, Dairon Mosquera, Rafael Pérez y Anthony Pérez no continuarán con el ‘poderoso’ para la próxima temporada de la Liga Postobón 2014-I.

A través de un comunicado de prensa, el Independiente Medellín confirmó la salida de cuatro jugadores para la temporada del 2014.

“El Equipo del Pueblo S.A. informa a los medios de comunicación y a los hinchas, que a partir de la fecha, los jugadores Cléider Alzate, Dairon Mosquera, Rafael Pérez y Anthony Pérez, no continuarán entrenando con el Deportivo Independiente Medellín, debido a que estos terminan su convenio de préstamo que tenían con el club”, así se lee en el comunicado oficial.

Medellín les “deseo éxito” a los jugadores que emprenderán un nuevo camino.

“A ellos les agradecemos por haber defendido la camiseta del ‘poderoso’ y les deseamos éxitos en el camino que siguen durante su carrera profesional”, manifiesta el comunicado.

Y agrega que “cualquier información que se tenga sobre negociaciones o transferencias de jugadores, estaremos avisando oportunamente y oficialmente a la prensa y a la afición en general”.

email
Anterior

La última carrera de la Fórmula Uno repartirá el doble de puntos

Siguiente

FIFA abrió nueva etapa de venta de boletería para seguir a Colombia