Copa ColombiaFútbolPrimera APrimera B

Medellín visitará a Deportes Tolima este sábado y Junior a Patriotas el domingo

La Dimayor hizo oficial el horario de cuatro partidos aplazados del fútbol profesional colombiano y tres de ellos se jugarán durante el próximo fin de semana.El sábado Medellín visitará a Deportes Tolima por la Liga, el domingo Junior a Patriotas por las semifinales de la Copa y ese mismo día Real Cartagena enfrentará en Techo a Bogotá por el Torneo.

Poco a poco se empieza a poner al día el fútbol profesional colombiano, luego de que se tuvieran que aplazar una gran cantidad de partidos como consecuencia del paro de algunos pilotos de la aerolínea Avianca.

Para el próximo fin de semana, en el que no habrá fecha ni de Liga Águila ni de Torneo Águila, se han programado tres encuentros.

Para el sábado, a las 7:30 p.m., Deportes Tolima recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro a Deportivo Independiente Medellín, en un encuentro correspondiente a la fecha 14 de la Liga Águila.

El domingo, la jornada empezará a las 2:00 p.m. en el estadio de Techo, donde Bogotá F.C. recibirá a Real Cartagena en un partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Águila. En caso de ganar, el equipo heróico quedará a un punto de lograr su clasificación a las finales.

Finalmente, a las 6:00 p.m. Patriotas recibirá a Junior en el estadio La Independencia de Tunja en el primer partido de la semifinal de la Copa Águila. El partido de vuelta se jugará el 11 de octubre en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 7:45 p.m.. El ganador de la llave se enfrentará en la gran final a Medellín.

Anterior

Tres gimnastas colombianas compitieron en el Mundial de Montreal

Siguiente

Rigoberto Urán atacó en la montaña y ganó la clásica Milán-Turín