FútbolPrimera B

Medellín y Llaneros ganaron en amistosos

El “poderoso de la montaña” venció a Jaguares en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, mientras que Llaneros hizo lo propio frente a Fortaleza en la capital de la república, en sendos partidos amistosos de preparación para el segundo semestre del fútbol nacional que iniciará el próximo fin de semana.

La pretemporada llega a su parte culminante y los equipos tanto de la Liga Águila como del Torneo Águila se siguen preparando. El Deportivo Independiente Medellín enfrentó a Jaguares en la tarde del lunes en el estadio Polideportivo Sur y lo venció 1-0 con gol de Angello Rodríguez, delantero que hasta el semestre pasado jugó en Envigado F.C.

En el equipo que utilizó el D.T. Leonel Álvarez durante el partido contó con la presencia de varios de los refuerzos llegados al elenco antioqueño, como Frank Fabra, Elacio Córdoba, Fabián Burbano y el autor del gol del triunfo, Rodríguez.

A su vez, Fortaleza y Llaneros jugaron en la sede deportiva del elenco bogotano y el partido se saldó con victoria metense 0-1 con anotación de Mauricio Mendoza. En la visita jugaron 4 de sus nuevas incorporaciones:  Cristian Ojeda, Hugo Bolaño, Michael López y Marcelo Londoño,

Medellín debutará en la Liga Águila el próximo sábado a las 7:45 p.m. recibiendo a Once Caldas, mientras que Jaguares visitará al campeón, Deportivo Cali, el próximo domingo a las 7:45 p.m..

En la Primera B, Llaneros visitará el domingo a las 3:00 p.m. a Real Santander en Floridablanca, a su vez que Fortaleza, el sábado, recibirá en Zipaquirá a Depor de Cali.

email
Anterior

La joya que le falta a la corona de Mariana Pajón

Siguiente

Patinadores colombianos rumbo a los Panamericanos de Toronto 2015