Fútbol

Messi avanza bien en la recuperación, dijo el Barcelona

El delantero argentino ha completado la primera fase de su recuperación de una lesión muscular y viajará a Argentina este viernes para continuar con el tratamiento previsto, informó el club español.

Messi se lesionó en el partido de Liga contra el Real Betis el 10 de noviembre y probablemente no volverá a jugar hasta mediados de enero.

El médico del club Ricard Pruna y el fisioterapeuta Elvio Paulorroso viajarán a Argentina el mes que viene para supervisar la fase final de su programa de recuperación, dijo el Barcelona en su web (www.fcbarcelona.com).

“Su evolución es positiva, tal y como demuestran las últimas pruebas realizadas”, sostuvo el club.

Messi se perderá el último partido de Grupo F de la Liga de Campeones en casa contra el Celtic, que ya está eliminado, el 11 de diciembre, cuando el campeón de la Liga española tratará de asegurarse el primer puesto del grupo, por delante del AC Milan.

El internacional argentino podría volver a tiempo para el partido del 12 de enero contra el Atlético de Madrid. El Barça lidera el torneo, con tres puntos de ventaja sobre el equipo “colchonero” tras 14 partidos.

Con agencia.

email
Anterior

Once Caldas derrotó a Millonarios por el Grupo B de los cuadrangulares de Liga Postobón

Siguiente

Sandra Lorena Arenas, plata en los 20 km marcha damas en los Juegos Bolivarianos