Bellos y BellasFútbolSelección Colombia

Messi impresionado con James Rodríguez

El argentino se ha sentido particularmente impresionado, de entre todos los jugadores del Mundial, por el colombiano James Rodríguez, “un gran jugador con mucho talento y mucho futuro”.

Messi ofreció unas declaraciones exclusivas al diario marroquí Aujourd’hui le Maroc, quien las hace públicas, en las que analiza el ritmo de este Mundial y la actuación de su selección en particular.

“Es una Copa del Mundo muy particular, la gente hablará de ella durante años como una edición que no se parece a las anteriores. Y es que cada partido ha supuesto una propuesta nueva y sorprendente a los amantes del fútbol”, dice el argentino, que hizo la entrevista antes de conocerse la derrota de Brasil ante Alemania por 1-7.

Para Messi, su equipo “juega muy bien, y todos hemos trabajado bien para llegar al momento de las semifinales”, y considera que “tenemos una excelente defensa que nos permite hacer frente a los grandes delanteros”.

En cuanto a los equipos que han resultado más difíciles para el combinado argentino, Messi no lo duda: uno de ellos ha sido Suiza, pero sobre todo Bélgica, ante la cual “hemos tenido que sacar nuestro gran juego porque era un adversario muy fuerte”.

Messi se refiere también a los que alguna vez han criticado su rendimiento con la albiceleste: “Trato de no dar importancia a lo que pueda decir la gente, yo me concentro en mi trabajo y en el rendimiento de mi equipo; para mí y mis compañeros, lo principal es ser fieles a nuestro juego , seguir nuestras tácticas y responder ‘presente’ en el terreno”.

Por último, Messi tiene palabras de solidaridad con España tras su eliminación en la ronda clasificatoria: “La Roja tiene grandes jugadores y su reserva es igualmente impresionante. Estoy seguro de que España va a volver muy pronto más fuerte y más sólida como uno de los mejores equipos del mundo”.

Con agencia.

email
Anterior

Los “panzers” han regresado

Siguiente

Chris Froome abandona el Tour de Francia