Fútbol

Messi inició su recuperación en Barcelona

El delantero argentino empezó la recuperación de su lesión en el bíceps femoral, que le mantendrá inactivo durante un par de meses.

El argentino está a cargo de los servicios médicos del club azulgrana y cuenta con la presencia de un fisioterapeuta de su confianza, el argentino Luis García, de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), que llegó a Barcelona.

El inicio de la recuperación se realiza en Barcelona y concluirá en Argentina, seguramente coincidiendo con el periodo vacacional navideño.

También se está recuperando de su problema físico Jordi Alba. El lateral se lesionó el 10 de octubre – una lesión muscular en el recto anterior de la pierna izquierda- y apura las seis semanas de baja pautadas.

Después de dos días de fiesta y del triunfo ante el Betis (1-4), el equipo barcelonista ha regresado al trabajo. No participaron en la sesión Cesc Fàbregas, quien se recupera de un esguince en la rodilla, ni Gerard Piqué, con problemas de osteopatía. Ambos realizaron trabajo específico diferenciado.

En total sólo tomaron parte siete futbolistas del entrenamiento: Carles Puyol, Xavi Hernández, José Manuel Pinto, Oier Olazábal, Cristian Tello, Martín Montoya e Isaac Cuenca. Adriano Correia se entrenó en la jornada anterior en solitario y hoy no se ha ejercitado. El brasileño dispone de permiso del club para resolver unos asuntos personales.

Con agencia.

email
Anterior

Selección Colombia Sub-15 viaja a Bolivia para afrontar Sudamericano

Siguiente

Sergio Pérez dejará el equipo McLaren de Fórmula Uno