FútbolMundial Brasil 2014

Messi salvó a Argentina del sufrimiento ante Irán

El conjunto argentino derrotó 1-0 a la escuadra iraní con una pincelada de su estrella Lionel Messi sobre el final del encuentro.

Solo una genialidad pudo destrabar un partido complicado para la Argentina de Alejandro Sabella, que solo pudo al final del partido desesquilibrar el juego para los suramericanos, esta vez, en los pies de siempre, Lionel Messi.

Y es que Argentina no la tuvo fácil ante un Irán que los complicó, supo defenderse bien y atacó el arco de Romero.

Con un zurdazo, al costado defendido por Haghighi, el delantero argentino marcó el primero y único en el juego, el segundo para su cuenta en el mundial.

Argentina sufrió más de lo esperado, no encontró la magia de sus figuras y se vieron desnudas ante la muralla iraní, pero al final todo cambió.

Así es el fútbol, Irán mereció el empate, mas se tornó gris con el golazo de Messi, otra vez será, pero Argentina deberá mejorar si quiere ser aspirante fuerte al título.

“En el primer tiempo tuvimos cuatro o cinco jugadas de gol; en el segundo ellos nos complicaron de contra, pero teniéndolo a Messi todo es posible”, dijo tras el partido el entrenador de Argentina, Alejandro Sabella.

“Estamos contentos por el resultado pero lógicamente tenemos que mejorar. No pudimos encontrar los espacios. Nos deja preocupados lo que pasó en el segundo tiempo, que nos desordenamos y pudimos pagarlo caro”, dijo el mediocampista Javier Mascherano.

Argentian con 6 puntos esperará a Nigeria el próximo 25 de junio, en tanto Irán se verá ante Bosnia-Herzegovina.

email
Anterior

Esteban Chaves ganó la octava etapa del Tour de Suiza

Siguiente

Siento admiración y respeto con el profesor Pékerman: Valderrama