Fútbol

Mesut Ozil, fuera de las canchas por unas cuatro semanas

El futbolista alemán Mesut Ozil estará fuera de las canchas entre tres y seis semanas por una lesión en el tendón de la corva, dijo el técnico del Arsenal inglés, Arsene Wenger.

El internacional alemán, que costó al Arsenal 42,5 millones de libras esterlinas (70,87 millones de dólares) al ser contratado proveniente del Real Madrid en agosto, fue sustituido en el descanso ante del duelo del martes ante el Bayern Múnich por la Liga de Campeones.

“Cuando el mínimo es de tres y el máximo es de seis, digamos que serán cuatro semanas fuera”, dijo Wenger a periodistas en una conferencia de prensa sobre el pronóstico de su mediocampista creativo.

El Arsenal tiene una serie de problemas de lesiones de cara al derbi del norte de Londres de este domingo ante el Tottenham Hotspur, el cual necesita ganar para mantenerse en carrera por el título de la Liga Premier.

Los “Gunners”, que están a siete puntos del líder Chelsea con un partido menos, no contarán para el duelo ante los “Spurs” con Aaron Ramsey, Jack Wilshere, Theo Walcott y Abou Diaby, además de Ozil.

Ozil es una de las figuras de la selección alemana, que compartirá el Grupo G del Mundial de Brasil junto a Portugal, Estados Unidos y Ghana.

Con agencia.

email
Anterior

Nacional buscará ratificar su liderato en Liga Postobón

Siguiente

Sub-20 retoma trabajos en Sede Deportiva de las Selecciones Colombia