Fútbol

México confirma amistosos ante Holanda y Bielorrusia

La selección de fútbol de México cerrará su actividad del año con dos partidos en noviembre ante sus similares de Holanda y Bielorrusia como parte de su preparación para la Copa Oro y la Copa América del 2015, informó el miércoles la federación local (Femexfut).

Antes de enfrentar a las selecciones europeas, el “Tri” viajará a Estados Unidos para jugar en septiembre contra Chile y Bolivia.

“El Tricolor que comanda Miguel Herrera se desplazará al Viejo Continente para encarar estos compromisos. En su primer encuentro, a celebrarse el 12 de noviembre, se medirá ante el representativo de Holanda en la ciudad de Ámsterdam“, informó la Femexfut en un comunicado.

Mexicanos y holandeses se enfrentarán cinco meses después de que la selección europea eliminara a México en los octavos de final del Mundial de Brasil.

“Posteriormente, para cerrar dicha gira y la actividad del año, la representación tricolor se trasladará a la ciudad de Borisov, en donde enfrentará a Bielorrusia el 18 de noviembre”, agregó la federación.

Con agencia.

email
Anterior

Nairo Quintana, 11 en la primera etapa de la Vuelta a Burgos

Siguiente

Confirmado el recorrido del Clásico RCN 2014