FútbolMundial Brasil 2014

México, en taxi para llegar a lugar de entrenamiento

La selección mexicana de fútbol vivió su primer inconveniente en Brasil, cuando tuvo que usar taxis para llegar al lugar de entrenamiento debido a que el autobús oficial del equipo sufrió una avería.

El autobús que transporta al “Tri” sufrió un problema de batería, por lo que jugadores y cuerpo técnico decidieron abordar taxis que colaboradores de la selección paraban en la acera del hotel donde se hospeda México.

“Se nos encogió el camión jajajajaja”, publicó el zaguero y capitán Rafael Márquez en su cuenta de Twitter (@RafaMarquezMX) acompañado por una foto donde se ve a él, junto con Marco Fabián, Héctor Herrera y Alfredo Talavera arriba de un taxi.

México iniciará su participación mundialista el 13 de junio enfrentando a Camerún en el Grupo A. Cuatro días después jugará contra Brasil y el 23 se medirá frente a Croacia.

El “Tri” buscará en Brasil alcanzar los cuartos de final por primera vez desde 1986, después de que los últimos cinco mundiales que jugó ha sido eliminado en los octavos de final.

Con agencia.

email
Anterior

El Auto Stok Team conservó el liderato del TC 2000

Siguiente

Datos del campeón Torneo Postobón, Jaguares