FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Mi situación en el Porto no es buena: Juan Fernando Quintero

El volante colombiano está por dejar el equipo luso al tener pocos minutos para jugar, y confía con el cambio “ir al Mundial” de Brasil 2014.

El colombiano, uno de las mayores promesas del fútbol latinoamericano, pondera un cambio de club a partir de enero por la falta de minutos en el Porto, pues su objetivo es sumar minutos para disputar el Mundial de Brasil.

Mi situación en el Porto no es buena, pero tengo la esperanza de ir al Mundial. Si quieres ese objetivo, hay que trabajar para conseguirlo. Hasta el Mundial pueden suceder muchas cosas”, manifestó a los periodistas antes de embarcar en el aeropuerto Sá Carneiro para pasar unos días de vacaciones.

Hay que encontrar una solución en enero porque, en mi caso, quiero jugar el Mundial“, manifestó.

Esta mismo semana, el entrenador del Porto, Paulo Fonseca, confesó que el propio enganche colombiano había pedido jugar en el filial del club, que participa en la segunda lusa, para ganar minutos de rodaje.

“Es normal para adquirir ritmo competitivo, aún más por no tener minutos en el equipo principal”, justificó el extremo, que el próximo enero cumple 21 años.

Con agencia.

email
Anterior

Alcatraz retuvo el título del Nacional Interclubes de Clavados

Siguiente

Hertha dio golpe en la casa del Borussia Dortmund con gol de Adrián Ramos