Fútbol

Miguel Ángel Borja, nuevo delantero de Independiente Santa Fe

Al ataque cardenal se sumó el delantero nacido en Tierralta, Córdoba en el año 1993. Tiene 21 años de edad y mide 1.82 m de estatura.

Su carrera como futbolista inició en el Deportivo Cali club donde debutó en el año 2011, de allí pasó al Cúcuta Deportivo donde solamente actuó en cinco partidos.

Es transferido a Cortuluá en el año 2012 equipo en el que es protagonista y se consolida como goleador. Su excelente actuación en la categoría de la Primera B lo hacen ser convocado a la Selección Colombia Sub-20 en el año 2013.

Con la selección hizo parte del equipo que disputó el Campeonato Sudamericano Sub-20 en Argentina. En dicho torneo Borja marcó tripleta en partido ante la Selección Bolivia.

En el 2013 con el combinado nacional participó en el Torneo Esperanzas de Toulon donde anotó en dos oportunidades. En el mismo año jugó también la Copa Mundial Sub-20 en Turquía.

Su trayectoria en la Liga colombiana continuó con La Equidad, desde donde es transferido a Italia al Livornio Calcio, allí permaneció hasta el 2014 actuando en siete partidos en total.

De Livorno pasó al Olimpo de Argentina donde finalizó el 2014 después de jugar 16 partidos y marcar en 3 ocasiones.

Su carrera en el 2015 continúa en el actual Campeón de Colombia. El ataque del León estará conformado por jugadores de amplia trayectoria y habilidad con el balón.

Con información de independientesantafe.co

email
Anterior

Edwin Valencia negocia su traspaso al Santos

Siguiente

Víctor Montaño llega al Toluca mexicano