FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Milan, con Cristian Zapata, a los cuartos de final de la Copa de Italia

El holandés Nigel de Jong, con un gol en el minuto 86, dio el triunfo al Milán frente al Sassuolo 2-1 y la clasificación para los cuartos de final de la Copa de Italia.

Filipo Inzaghi, entrenador de los milaneses, afrontó el partido con muchas rotaciones con respecto al once titular que empató con el Torino en la última jornada de liga en la Serie A y dio la alternativa a Alessio Cerci, llegado en este mercado de invierno, cedido por el Atlético de Madrid.

El cancerbero Christian Abbiati fue titular en detrimento de Diego López.

El Sassuolo también hizo muchos cambios con respecto al partido del pasado domingo ante el Udinese y visitó el estadio del Milán una semana después de haberlo hecho en liga, en partido en el que venció a los de Inzaghi (1-2).

Por eso, el Milán encaró el encuentro de Copa como una revancha y pareció encarrilar el triunfo con el tanto de Giampaolo Pazzini en el minuto 38.

Sin embargo, Nicola Sansone puso la igualada en el marcador, de penalti, en el minuto 63 y complicó mucho las cosas para los locales, que habían enviado antes un balón al larguero por mediación de Cerci.

En el minuto 86, De Jong dio el triunfo y el pase a los suyos.

En el Milan fue titular Cristian Zapata, en tanto Pablo Armero no fue convocado.

Con agencia.

email
Anterior

James Rodríguez, entre la felicidad y el orgullo

Siguiente

Juan Fernando Quintero marcó gol con el Porto por Copa de la Liga