FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Milan con Cristian Zapata goleó al Atalanta en Italia

El Milán, liderado por el brasileño Kaká, ganó con autoridad al Atalanta (3-0) en la primera jornada del año en Italia, que contempló la confirmación del buen momento del Napoli de Rafael Benítez, que amenaza la segunda plaza de la tabla que lidera el Juventus.

El Milán, rival del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, irrumpió en el 2014 con firmeza. Intimida el conjunto de Massimiliano Allegri, quien ha recuperado para la causa a Kaká.

El exjugador del Real Madrid marcó dos de los tres tantos de su equipo. Desatascó a su equipo a diez minutos del descanso, cuando acabó con la resistencia visitante. Y sentenció el choque a la hora de partido, en la segunda parte. Después, Bryan Cristante anotó el tercero.

El triunfo alivia al Milán en la clasificación. Lejos de la parte baja y también a una distancia sideral del Napoli, que se estrenó con victoria ante el Sampdoria.

Dos goles del belga Dries Mertens, ambos tras el intermedio, proporcionaron los tres puntos al combinado de Rafael Benítez, tercero en la tabla aunque solo a dos del Roma, que salió malparado el domingo de su visita a Turín, donde cayó frente el líder (3-0).

En el Napoli jugaron en la segunda mitad Pablo Armero y Duván Zapata.

email
Anterior

Tres colombianos en el top-100 del Ránking ATP

Siguiente

Ronaldo protagonista en la goleada del Real Madrid