FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

(Vídeo) Milán, con gol de Bacca, superó a Sampdoria y lo eliminó de la Coppa Italia; tres colombianos jugaron

Con la presencia de Carlos Bacca, quien se hizo presente en el marcador en la visita y de Carlos Carbonero junto a Luis Fernando Muriel por el local en la cancha, Sampdoria perdió 0-2 en su casa ante Milán en los octavos de final de la Coppa Italia. Con la derrota, el equipo genovés quedó eliminado de la competición mientras que el rossonero avanzó y jugará ante Carpi.

En una definición a partido único, Sampdoria y Milán se enfrentaron en el estadio Luigi Ferraris por los octavos de final de la Coppa Italia. Como titulares arrancaron Luis Fernando Muriel y Carlos Carbonero en el equipo genovés, mientras que Carlos Bacca lo hizo en el milanista.

El primer gol del partido llegó en la segunda mitad, gracias a Mbaye Niang (50′) y aunque Sampdoria intentó reaccionar, sufrió la expulsión del bosnio Ervin Zukanovic (64′) cambiando la dinámica del partido.

La serie se definió en el tiempo de adición con un gol de Carlos Bacca, quien luego de dejar en el camino al Moises Moisander y de puntazo remató ante el portero Emiliano Viviano, para marcar el 0-2 definitivo que le dio la clasificación a Milán, que jugará en enero ante Carpi por los cuartos de final.

Carlos Bacca jugó el partido completo. A su vez Carlos Carbonero jugó 68′ y Luis Fernando Muriel 77′.

Vela el gol de Carlos Bacca aquí

email
Anterior

Junior hizo un partido digno de una final: Alexis Mendoza

Siguiente

Este es el calendario del ciclismo de pista en Colombia