FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Milan sigue sin ganar en Italia, Napoli cayó ante el Parma

Cristian Zapata fue titular con el Milan, Pablo Armero también lo hizo en la derrota del Napoli.

El Parma ganó en el estadio San Paolo al Napoli (0-1) con un tanto de Antonio Cassano, en partido adelantado a la decimotercera jornada de la Liga italiana, mientras que el Milán sigue sin levantar cabeza y empató a uno con el Genoa.

El conjunto del español Rafa Benítez no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva y se queda tercero, a cuatro puntos del líder Roma, que recibirá este lunes al Cagliari, y a tres del Juventus, que visitará este domingo al Livorno.

Cassano solventó el encuentro con un tanto a los 81 minutos y provocó una auténtica sorpresa ante un Napoli que lo intentó sin éxito.

En el Giuseppe Meazza, el Milan sufrió un nuevo tropiezo pese a que el brasileño Kaká abrió la cuenta a los cuatro minutos y a que estuvo una hora prácticamente en superioridad numérica.

Antonio Gilardino empató de penalti (m.8) para el Genoa, que perdió por roja a Thomas Manfredini antes del descanso (m.35). Y es que incluso Mario Balotelli no supo aprovechar el penalti que provocó la expulsión al parar su lanzamiento Mattia Perin.

Pese a jugar con un hombre más, el Milan no tuvo recursos ni acierto para poner fin a su mala racha y se tuvo que conformar con un empate que le deja undécimo a dieciocho puntos del Roma.

En el otro encuentro, el derbi de Verona, jugado en el campo del Hellas, el Chievo, que partía como colista, salió airoso (0-1) con un gol en la prolongación del esloveno Dejan Lazarevic.

Con agencia.

email
Anterior

Carlos Salamanca, subcampeón del Future de Bogotá

Siguiente

Cristiano Ronaldo bajó las alarmas de una posible lesión con el Real Madrid