Eventos en DesarrolloEventos EspecialesFútbol

Millos pegó primero. Venció con contundencia al Once Caldas en el inicio de las finales

Goles espectaculares trajo el encuentro en que Millonarios venció de forma contundente al Once Caldas y empezó los cuadrangulares pisando fuerte y sin titubeos.

(Foto: terra.com.co)

El partido mostraba poca fluidez en primera instancia y lentamente fue tomando forma. En principio ninguno de los dos equipos mostraba claridad en sus pases ni profundidad alguna. Había un excesivo estudio de una escuadra sobre la otra. El juego se cortaba bastante y se tornaba intenso, las jugadas que aparecían sobre los arcos, eran aisladas y repentinas, hasta que llegaron los goles, que ensalzaron realmente el partido por su brillantez y espectacularidad.

Millonarios pegó primero por medio de Erick Moreno que tras asociarse con Otálvaro, protagonizó una personal (con sombrero y todo) que terminó definiendo de media volea para vencer al ex arquero de millonarios Jose Cuadrado. Era el 1×0.

Rápidamente, el Once se mostró trepidante en el tránsito y consiguió una falta cerca al área, que el lateral Jamel Ramos convertiría de forma fantástica en gol. Fue un remate dirigido a la escuadra que resultaba imposible de atajar. Se decretaba el empate.

El primer tiempo no mostró gran juego de ninguno de los dos, mas si consiguió imponer cierto interés a base de lucha.

Con mucha mayor intensidad corría el segundo tiempo. Ambos equipos buscaban avanzar e imponerse en el marcador y era el visitante quien parecía querer un poco más; fue entonces cuando muy de repente Mayer Candelo sorprendería a propios y extraños y conseguiría poner el segundo para el local, muy temprano en la etapa final.

Tras la anotación, Millonarios empezó a imponerse y quiso cerrar el partido, con buen trato de balón y precisión en su funcionamiento, tanto así que destacaba jugadores en todas sus líneas e inclusive encontraba brillantez hasta en sus emergentes, pues fue Wason Rentería, que recién ingresado al campo marcaría un tanto fantástico para ampliar la diferencia de forma transitoria, porque muy rápidamente Once Caldas respondió con otro tanto y un descuento más para su equipo. El partido presentó un alza en la calidad bastante pronunciada. Con el juego 3×2, las cosas se apretaron un poco y el visitante luchó “a muerte” el juego pero no contó con demasiado éxito, pues Millos supo controlar el balón, imponerse en el dominio del mismo y mermar la intensidad y que proponían los dirigidos por Santiago Escobar.

Ya más cerca del final, el más destacado de Millonarios, Otálvaro, entregó de gran forma para Franco quien llegaba por sorpresa a sumarse en el frente de ataque, y definiendo de derecha sepultó el marcador por 4 a 2.

El local empezó con pie derecho los cuadrangulares, habiendo mostrado contundencia y calidad, rememorando un poco al equipo que fuera campeón en el Diciembre pasado.

email
Anterior

Antioquia sigue liderando el Nacional de Clavados

Siguiente

Origen del Día del padre