FútbolPrimera A

Millonarios anunció cuatro refuerzos

El elenco Embajador comunicó la contratación de los mediocampistas Rafael Carrascal, Óscar Barreto, Henry Rojas y el delantero paraguayo Christian Ovelar. Son las cuatro primeras incorporaciones para la temporada 2016.

Millonarios Fútbol Club comienza a confeccionar su plantilla de cara al próximo año tras el flojo segundo semestre que tuvo al equipo por fuera de los ocho clasificados a los cuartos de final. Durante estos días se oficializó el alejamiento de Mayer Candelo, y las partidas de Federico Insúa y Fabián Vargas, además de mencionarse que Omar Vásquez, César Ramírez y Kevin Rendón se marcharán. Por otra parte, se reconoció que Harrison Otálvaro y Luis Mosquera no serán tenidos en cuenta por Rubén Israel.

Ayer, la institución Azul confirmó la renovación de los vínculos de Andrés Cadavid, Lewis Ochoa y Ramiro Sánchez y esta mañana, anunció las primeras cuatro contrataciones para la siguiente temporada. Se trata de los volantes Rafael Carrascal, Óscar Barreto y Henry Rojas, y el atacante guaraní Christian Ovelar.

Rafael Carrascal, mediocampista de 23 años, proviene de Alianza Petrolera donde tuvo una temporada con altos rendimientos. Millonarios compró el pase de Carrascal y sus derechos federativos pertenecen al club.

Óscar Barreto juega de volante de creación de 22 años, llega a préstamo desde La Equidad Seguros por un año con opción de compra.

Henry Rojas es un mediocampista que se mueve por el sector izquierdo donde puede ser carrillero y conductor. Surgió de las arcas menores de Deportes Tolima pero fue comprado por Atlético Nacional. Luego tuvo pasos por Huila, Once Caldas (donde fue campeón), Junior, nuevamente en los Pijaos, Alianza Petrolera y Litex Lovech de Bulgaria, equipo desde donde arriba en calidad de cedido.

Christian Ovelar es un delantero paraguayo de 30 años. La mayor parte de su carrera la realizó en Paraguay, jugando en Sol de América (donde obtuvo sus mejores rendimientos), Olimpia, Sportivo Luqueño y Cerro Porteño de Pedro Franco. Además, jugó en Jorge Wilstermann de Bolivia, Santiago Morning de Chile y Olaria de Brasil. Ovelar

 

email
Anterior

Colombia presente por sexta vez en el Rally Dakar en la categoría de camiones

Siguiente

Rotativo Nectar - Diciembre 15