Fútbol

Millonarios confirma seis nuevas contrataciones para el 2015

El equipo embajador se arma para lo que será la temporada del Fútbol Profesional Colombiano para el 2015 y con el cual ya cuenta con seis incorporaciones.

Profesor Ricardo Lunari anunció de manera oficial los nuevos jugadores de Millonarios 2015. Así mismo confirmó la incorporación de seis jugadores del Fútbol Base y el equipo iniciará la pretemporada desde 5 de enero.

Los nuevos jugadores del equipo para este 2015 son:

Federico Insúa

Nació en Buenos Aires, Argentina el 3 de enero de 1980. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Argentina tanto a nivel de juveniles (dos encuentros con la selección Sub-20) como de mayores, con los que jugó encuentros amistosos y oficiales. Su debut se produjo frente a la selección de Honduras.

Debutó en primera división con Argentinos Juniors el 18 de noviembre de 1997, posteriormente, jugaría en Independiente de Avellaneda.

Pasó también por el Málaga de España, Boca Juniors, Vélez Sarfield, America de México, Borussia Monchengladbach de Alemania y Bursaspor de Turquía.

Tiene 5 títulos en el torneo argentino y dos internacionales con Boca Juniors, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana en el año 2005.

David Macalister Silva

Luego de ser considerado como uno de los mejores jugadores de la temporada 2014 del fútbol colombiano, el volante bogotano se convirtió en refuerzo del equipo azul para este 2015, luego de que se adquirieran sus derechos y se firmara un contrato por 3 años.

Nació en Bogotá, Colombia el 13 de diciembre de 1986, se formó en las divisiones menores de Millonarios F.C., y se desempeña como volante por el costado derecho. Se caracteriza por ser un jugador rápido, con gran técnica, desequilibrio y gol.

En el año 2007 pasó una temporada en el Pereira y al año siguiente regresó al conjunto azul. También militó en el Bogotá F.C, Real Cartagena y en el Deportes Tolima, donde consiguió coronarse campeón de la Copa Colombia.

Carlos Ramírez

Nació en Pereira el 1 de mayo de 1988, defensor central con perfil izquierdo. El defensor llega al equipo con un contrato por un año a préstamo con opción de comprar.

Se formó en las divisiones inferiores del Deportivo Pereira, equipo al que llegó en el año 2005. Posteriormente,  hizo parte del equipo que disputó el torneo de la Primera C, lo cual le dio la oportunidad de debutar en el equipo profesional en ese mismo año.

En el 2009 vistió la camiseta de Millonarios haciendo su debut en la tercera fecha de la Copa Colombia 2009 frente a Centauros en Villavicencio. También hizo parte del Once Caldas de Manizales y su último equipo fue el Envigado.

Kevin Rendón

Rendón, nació el 8 de enero de 1993 en Tumaco, Nariño.

Inició su carrera en las  divisiones menores del Deportivo Pasto desde muy joven, siempre se destacó en los seleccionados juveniles de Nariño. Desde sus inicios, Rendón se estableció en el equipo juvenil hasta que en la temporada 2010 fue promovido al primer equipo.

Reconocido por ser hijo de Carlos Rendón, jugador que militaría en Millonarios F.C y quien se caracterizaba por su gran condición para cobrar tiros libres.

En el año 2013 viajó a La Ciudad de la Plata para vincularse a Estudiantes, posteriormente regresaría al equipo que lo vio crecer. Fue Campeón de la Primera B con el Pasto en el año 2011.

Rendón, llega al equipo con un contrato a préstamo por un año.

Deiver Machado

El jugador procedente de Alianza Petrolera llegó a un acuerdo verbal con el equipo. Llega al equipo en préstamo, con opción de compra, con un contrato por un año.

Machado nació Tadó, Chocó, hace 21 años, tiene 1.72 metros de estatura y pesa 70 kilogramos.

Es lateral izquierdo, y en la pasada temporada fue uno de los jugadores más destacados de Alianza Petrolera, en dónde jugó 17 partidos en este segundo semestre. En el primer torneo del año jugó en 7 compromiso para un un total de 24 partidos en este 2014, de los cuales 16 fue de titular.

Su debut profesional fue en el segundo torneo del 2013 con Atlético Nacional. Jugó 2 compromiso.

Nicolás Vikonis fue el primer jugador que había anunciado el cuadro embajador de cara al 2015 y el cual llega a préstamo por un año, con opción de compra.

Con información Millonarios FC.

email
Anterior

Real Madrid, sin piedad, goleó al Cruz Azul de México

Siguiente

(Audio) He disfrutado de los triunfos en el Atlético Nacional: Juan Pablo Ángel